Nosotros

Corresponsabilidad Social Mexicana

Es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de atender las demandas en prevención a las diversas formas de violencia social y desigualdad que viven niñas, niños, adolescentes y mujeres.

MISIÓN

“Fomentar la corresponsabilidad social desde nuestra organización hacia el desarrollo sostenible, la prevención y la dignificación de los derechos humanos para las personas en condición vulnerable por desigualdad y violencia, en un ambiente de recíproco bienestar, equidad y promoción de valores de convivencia que permita una proximidad positiva a la cohesión social, dignificación y cierre de brechas de exclusión”.

VISIÓN

“Ser una Organización de referencia en políticas públicas a favor del desarrollo sostenible, prevención y dignificación de los derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres y sus entornos, en pro de formar individuos que piensen y actúen corresponsablemente en la construcción de paz, bienestar emocional y social”.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es instrumentar acciones que construyan una cultura dirigida a la corresponsabilidad y la paz, desde el desarrollo, la prevención y dignificación de los derechos de niñas, niños, adolescentes y las mujeres.